9/3/17

Llega Food & Sound en el Paseo de la Costa

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 09, 2017

-

.; Comentar


Hoy (10), 11 y 12 de marzo, en Laprida y el río del Paseo de la Costa de Vicente López llega Foodsound,  el primer festival de música, foodtrucks y experiencias.
Los foodtrucks son los claros protagonistas de las ferias gastronómicas de Buenos Aires. En Foodsound se fusiona música y comida, en una opción innovadora y moderna.
Más de 25 food trucks estarán disponibles ofreciendo las mejores y más relevantes propuestas gastronómicas como: Cocina Inquieta (basada en las estaciones y en la raíz de la cocina argentina con técnicas modernas, de la mano del chef Alejandro Goñi), Bon Bouquet Crepes, Buenos Mares, Otto (una salchichería alemana, además de ser un emprendimiento gastronómico, especializado en productos típicos de la cocina alemana), The Falafel Company y Mercado Central y muchos más, mientras sobre el escenario suenen destacadas y nuevas bandas como Los Pericos, Estelares, Los Bonnitos, Indios, Barco, Potra, Bautista Santos, además de los Dj Otto Bunge y Dj Javier Zucker.
Asimismo, los más pequeños también tienen un divertido espacio dentro del Foodsound. El sábado 11 y el domingo 12 de 14 a 19 horas se desarrollará un laboratorio experimental para que los niños puedan jugar y divertirse creando y expresándose. El espacio contará con materiales de arte y tecnología, dispositivos electrónicos y de descarte, dispuestos en cuatro sectores guiados por tutores especializados en recreación, arte y tecnologías. El eje temático será la música y la visión del mundo de los chicos a través del arte. El objetivo es generar conciencia ecológica mediante la estimulación y la promoción del desarrollo creativo, inventivo y lúdico, los cuales conforman motores claves para llevar a cabo nuestro presente y futuro.


Cronograma del festival:
Viernes 10/03

Los Bonnitos
DJ Otto Bunge
Migrantes

Sábado 11/03
Estelares
Indios
Barco
DJ Javier Zucker

Domingo 12/03
Los Pericos
Gillespi
Potra
Bautista Santos
Vinilo Key (banda ganadora del concurso Rock del País 2016)




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.