31/3/17

Murió el DT de Futsal del Unión de Munro

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 31, 2017

-

.; Comentar

Fernando "Cucusa" Pereiras, el DT de futsal del Club Unión de Munro, de Vicente López, murió esta mañana como consecuencia de una feroz golpiza que le dio el familiar de uno de los chicos mientras se jugaba un partido amistoso de ese deporte.
La agresión se habría producido el pasado domingo. Y Pereiras estuvo internado y fue intervenido quirúrgicamente antes del fatal desenlace de hoy.
La agresión al DT se produjo durante el partido "amistoso" contra el Club Industrial de Munro donde éste último hacía las veces de local.
Las primeras versiones indicaron que durante el encuentro deportivo, se produjo una pelea entre dos jugadores. Fue entonces que Pereiras entró a la cancha, y cuando estaba separando a los chicos, recibió la brutal agresión de parte de un familiar de uno de los jugadores.
"Cucusa" Pereiras jugaba en el club Unión desde los siete años y es una persona muy querida en la institución.
"Estuvo estable hasta anoche, que lo pudimos ver. Hoy a la mañana nos dieron la noticia de su muerte", contó Patricio, amigo de la víctima, en declaraciones a los medios. Y agregó: "Fue una paliza terrible, cayó desplomado al piso. Sus hijos vieron todo"
El agresor fue identificado por la polícia como Sergio Baldauf, familiar de uno de los chicos que estaba jugando como local en el Club Industrial de Munro. Fué detenido en la tarde de hoy en una estación de servicio ubicada en San Martín y Constituyentes, en Vicente López.
Baldauf ya tenía pedidos de detención por episodios de violencia en otros encuentros deportivos.
Pereiras jugaba en el Club Unión de Munro desde los 7 años y era técnico de futsal en la categoría "cadetes". La institución lamentó lo sucedido a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.