22/3/17

Nuevos móviles para Defensa Civil, Protección Ciudadana, Tránsito y Transporte

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 22, 2017

-

.; Comentar

El Municipio de San Martín incorporó siete nuevos vehículos que formarán parte de las áreas de Defensa Civil, Tránsito y Transporte, y al Sistema de Protección Ciudadana, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios y reforzar la seguridad de la ciudad.
En ese sentido, la Dirección de Defensa Civil incorporó un camión hidroelevador Iveco Daily, de 13mts. de altura, que permitirá realizar el despeje de cámaras y la poda o retiro de árboles con peligro de caída; y un camión volcador Iveco Tector Attack, para carga, transporte y recolección de residuos.
La presentación de los nuevos móviles, contó con la presencia del director de Defensa Civil, Juan Meraldi, quien al respecto destacó: “Estas incorporaciones benefician totalmente a la operatividad de nuestra área. El hidroelevador es una gran herramienta en casos de emergencia, y el camión volcador lo complementa con el traslado de materiales en distintos operativos”.
Por su parte, a la Dirección de Tránsito y Transporte se sumó un camión con hidrogrúa y caja de carga Iveco Attack 170e22, para el retiro de vehículos abandonados y el despeje de la vía pública; un camión Iveco Daily 55c16, para el traslado de vehículos mal estacionados; y para el área de Señalamientos y Semáforos un hidroelevador Iveco Daily, para el mantenimiento de la cartelería y los semáforos.
“Estos camiones son una herramienta fundamental para llevar adelante nuestro trabajo. Si bien ya realizábamos estas tareas de mantenimiento y traslado de autos abandonados, los nuevos vehículos nos van a permitir agilizar el desempeño”, sostuvo el director de Tránsito y Transporte, Luis Martínez.
Asimismo, se incorporaron otros dos vehículos al Sistema Municipal de Protección Ciudadana: un minibus Iveco Daily, que se destinará para el traslado del personal; y un automóvil Renault Master L1H1, que funcionará como morguera.
Esta acción se suma a la reciente incorporación de nuevos patrulleros del Sistema de Protección Ciudadana, que este año alcanzaron los 80 -al inicio de la gestión eran 15-, y a las 25 motos de Tránsito utilizadas para realizar operativos de control en toda la ciudad.
Asimismo, durante 2017 se incorporarán 20 móviles más para llegar a los 100 patrulleros municipales.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.