23/3/17

Pablo Avelluto, recorrió San Fernando junto a Agustina Ciarletta

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 23, 2017

-

.; Comentar

Agustina Ciarletta, como funcionaria del Ministerio de Desarrollo Nacional, recorrió San Fernando junto al ministro de Cultura Nacional Pablo Avelluto.
Ambos Funcionarios, estuvieron  en la Biblioteca popular Ombú del Barrio Hardoy conversando con las voluntarias que con mucho compromiso y dedicación trabajan por la cultura en San Fernando.
Después visitaron el Colegio Madre Teresa de Virreyes para conversar con los directivos y conocer de cerca el trabajo que hacen por los chicos.
Al respecto Agustina Ciarletta comentó: “En estas instituciones (por la biblioteca el Ombú y el Colegio Madre Teresa de Virreyes) trabajan de la mejora manera, con mucho esfuerzo y  compromiso.  Pero todavía hay que mejorar en el municipio y esto debemos hacerlo en conjunto. Por esto estamos aquí presentes con el estado Nacional, para que todo “eso” que pasa en el país también llegue a San Fernando.  Ya estamos trabajando por mejorar, también la cultura, San Fernando”.
“Es importante que sigamos en esta dirección, impulsando la cultura en todos los barrios y para todos en San Fernando”.
Además el ministro Avelluto agregó: “Estoy muy conmovido y feliz de haber recorrido la escuela  y descubrir como trabajan con todos los chicos. Estoy impactado por la calidad”
La biblioteca el ombú esperamos que se sume a la red de bibliotecas populares para poder enriquecer su acervo de libros. Hay un trabajo de voluntariado muy importante para ayudar a mantener la lectura”.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.