6/3/17

Polémica por libro para los chicos con la imagen del intendente

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 06, 2017

-

.; Comentar

Una fuerte polémica se desató desde los festejos de Carnaval cuando se repartió en el Paseo de la Costa unos libros para colorear con la imagen de Jorge Macri
La concejal Sofía Vannelli, del Frente Renovador expresó una fuerte crítica, al señalar en un comunicado, lo siguiente:
En el país de la fantasía de la familia Macri, Jorge en Vicente López, tiene su propio libro de cuentos. ¿No era qué no se hacía política con los chicos?.
Con la excusa de disfrutar del Paseo Costero del distrito, el Intendente de Vicente López, no escatimó en gastos para hacer del verano un autobombo proselistista.
“Nos gusta mucho hacer actividad social y aparte acá no hay banderas políticas”, se jactaban los jóvenes PRO de Vicente López, en campaña.
Los actos de gestión, cuestionados desde el mal uso de los recursos públicos en muchas acciones de gobierno llenas de $ospechas, al indebido uso de fondos municipales, para acciones de tinte partidario. 
“Nos parece necesario discutir públicamente el uso abusivo que se hace desde el estado municipal, para hacer de cada actividad un acto proselitista.  El librito para los chicos, es parte de la más vieja política que decían venían a cambiar. Cambiemos, decían en campaña” destacó, luego, la concejal, Dra. Sofía Vannelli, referente del Frente Renovador del distrito.
Mas tarde, Vannelli, agregó: "Además es injusto, porque  con un decreto se restringe toda actividad partidaria en el Vial Costero,  y ellos incumplen con su propia legislación, al hacer proselitismo disfrazado de actividad de gobierno. Y en un lugar donde su propia normativa no se lo permite”.
Por último, la concejal indicó su disconformismo porque "Estamos en el inicio de un año electoral y en Vicente López, no se privan de nada para hacer campaña. Libritos para chicos. Lo que señalaban como “mala política del kirchnerismo” para el uso de las pecheras, en acciones dirigidas a los estudiantes o jóvenes, tiene su peor correlato, en el primo Jorge, que a la hora de hacer uso de los recursos municipales, se da absolutamente todos los gustos."






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.