16/3/17

Presentaron un Proyecto sobre el uso de la publicidad oficial

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 16, 2017

-

.; Comentar

La Concejal por la Agrupación Vecinalista N.A.C.E.R., Meneca Djedjeian, presentó -con el acompañamiento de la concejal del GEN, Claudia Avalos Uñates- ante el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, en el día de hoy, un proyecto de ordenanza que busca prohibir el uso partidario de la publicidad oficial.
El documento presentado, pretende transparentar el uso de la publicidad oficial.
El Proyecto busca Prohibir la promoción o contratación de Publicidad Oficial en cualquier soporte que utilice frases, tipografía, símbolos, logos, color y todo otro elemento que induzca a confusión o insinúe una imagen positiva o negativa de partidos o agrupaciones políticas, sectores, funcionarios públicos o todo aquello que permita la identificación con los mismos.
La iniciativa surgió dada la aparición en eventos culturales de folletos, revistas con crucigramas o para colorear con la imagen del intendente de Vicente López, Jorge Macri, a manera de Propaganda.
Desde el bloque N.A.C.E.R. señalan que "esto puede prestar a la confusión de los Vecinos. Es por este motivo que presentamos un Proyecto en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López. Insistimos en que la publicidad de los actos, programas, obras y servicios del municipio debe tener un carácter informativo, educativo y/o de orientación social. Exigimos uso no discrecional de Recursos Públicos. Las Formas Importan". 



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.