31/3/17

Propuesta Mujer entregó distinciones a personalidades

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 31, 2017

-

.; Comentar

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Propuesta Mujer celebró su evento anual de entrega de distinciones a personalidades destacadas de la comunidad en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli. 
La cita tuvo lugar en un marco cargado de emotividad, donde se recorrieron las historias de diferentes hombres y mujeres destacados por su compromiso en el ámbito social, solidario, deportivo y artístico, entre otros. “En esta oportunidad nos toca nuevamente compartir con la comunidad una serie de historias muy especiales, las cuales esperamos que sirvan como fuente de inspiración para avanzar hacia una sociedad con igualdad de oportunidades para todos”, expresó en diálogo con la prensa la Presidente de Propuesta Mujer, Dra. María Rosa García Minuzzi. “La inclusión y la justicia son dos objetivos que persigue Propuesta Mujer desde su fundación. Año a año intentamos exponer a la comunidad ejemplos de perseverancia, superación y compromiso por el otro, y esta oportunidad no es la excepción”, agregó. 
La cita, contó con la presencia de numerosas autoridades de la región. Gustavo Posse, Intendente de San Isidro, manifestó: “Siempre que vengo acá me siento en casa. Cada vez que Propuesta Mujer me invita a participar de sus eventos aprovecho para poder hacerme de todas estas historias conmovedoras e inspiradoras, siempre con la voluntad de lograr una sociedad más justa”. Agregó: “Destaco a María Rosa por su tenacidad y su intensidad, la misma que todos vemos cuando desarrolla este tipo de proyectos en equipo”.
La organización civil tiene como objetivo proponer un espacio de reflexión con mensajes que propicien ideas de gestión, para afrontar los problemas que afectan a la sociedad.
Durante el evento –que contó con la asistencia de más de 200 personas- se repasaron historias conmovedoras de mujeres y hombres comprometidos con la labor social y solidaria.
A lo largo de la ceremonia fueron distinguidas Paula Pareto, medallista olímpica en dos ocasiones; Gladys Cabezas, hermana de José Luis, por su incansable lucha por la libertad de expresión y la justicia; Beatriz Regal, madre de Wanda Taddei, por su trabajo con las víctimas de violencia de género; La Organización Madres contra el Paco, representadas por Alicia Romero e Isabel Vázquez; y Silvana Sama, docente y directora del colegio Vélez Sarsfield de Munro, por brindar toda su vida en servicio de la educación.
También recibieron su mención, Mara Rivera, gremialista, por su compromiso con la lucha social y los derechos de las mujeres trabajadora; Natalia Squarzón, donante de médula ósea que, tras conocer a su receptora, generó un vínculo de amistad con ella; Romina Villar, árbitro de fútbol, por su búsqueda de igualdad de género; Roberto Ferreyra y Martín Mattei, bomberos rescatistas que salvaron la vida de un bebé en un incendio en Palermo; Ignacio Olmedo, que luego de sufrir una parálisis permanente, lucha a diario por salir adelante; y a la red solidaria Frío Cero, por su solidaridad y amor al prójimo.
Visiblemente emocionada, la judoca Paula Pareto, expresó: “Fue una noche maravillosa, con historias realmente muy conmovedoras. Es muy valiosa la tarea que lleva adelante Propuesta Mujer”.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.