10/3/17

Se realizó el 1º Encuentro de Defensores del Pueblo de la Pcia de Bs As

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 10, 2017

-

.; Comentar

Ayer jueves 09 de marzo, en el Concejo Deliberante de Vicente López, se llevo a cabo el Primer Encuentro 2017 de Defensores del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, organizado por esta Defensoría.
Con la presencia del Presidente del HCD Carlos Sandá, del Intendente de Vicente López Jorge Macri y del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Guido Lorenzino, la Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud realizó la apertura del evento que dio inició oficial a las reuniones de trabajo de los Defensores de la Provincia para el corriente año.
Acompañaron a la Defensora en la apertura, la Vicepresidente 1º del HCD Mariana Colella y los concejales Diego Enrich, Claudia Avalos Uñates, Rosario Cassaro, María Margarita Djedjeian, Marcelo Chocarro, Alejandro González, Jazmín Sáenz, Graciela Menéndez, Cristina González y Antonio Rendón Russo.
Participaron del Encuentro de trabajo la Defensora del Pueblo de Avellaneda, Laura Garibaldi, los Defensores del Pueblo de General Pueyrredón, Fernando Rizzi y Fernando Cuesta, la Defensora Ciudadana de La Plata,  María Florencia Barcia y su adjunto Tulio Marchetto, el Defensor del Pueblo de Pilar, Juan Pablo Trovatelli y su Adjunto Esteban Guevara, el Defensor Adjunto de La Matanza José Mira, la Defensora del Pueblo de Escobar,  Rocío Fernández y su Adjunta Analía Guinzburg, el Defensor del Pueblo de Morón, Abraham Gak y su Adjunto Enrique Pochat, el Defensor del Pueblo de Lanús Alejandro Gorrini, el Secretario General de la Defensoría del Pueblo de Ituzaingó Juan Carlos Popp y los adjuntos del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires Marcelo Honores, Walter Martello y Jorge Ancona.
El encuentro tuvo como objetivo, además de la presentación formal del recientemente electo Defensor del Pueblo de  la Provincia de Buenos Aires, Dr. Guido Lorenzino, la puesta en común de las diferentes problemáticas que afectan a la ciudadanía de la Provincia de Buenos Aires como así también propiciar la difusión y promoción del Instituto del Defensor del Pueblo en aquellos Partidos que aún no cuentan con una Defensoría local.
Al momento de la apertura Defensora local destacó: “Es importante la presencia del Intendente municipal en esta reunión en la que se encuentran todos los Defensores de la Provincia en Vicente López para debatir temas de suma importancia de la población como lo es la salud, tanto pública como privada,  el actual sistema educativo y el costo de las tarifas del transporte y los servicios públicos domiciliarios”.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.