7/3/17

Sofía Vannelli: “Jorge Macri no cree en los índices de su propio gobierno”

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 07, 2017

-

.; Comentar

“Hoy los chicos de la escuela pública,  se quedan con las ganas de comenzar el ciclo lectivo,  a partir de la decisión  del ministro de Educación, Esteban  Bullrich, que  decidió no cumplir con la Ley y no convocó a la Paritaria Nacional; por lo que los gremios docentes iniciaron un paro por 48 horas” expresó la referente del Frente Renovador de Vicente López.
En defensa del reclamo docente, la edil explicó: “ En nuestro distrito  hubo una suba del ABL 34% , porque el aumento elevado por el ejecutivo municipal,  es acorde a la inflación que se estima para este año. La real, no la que dice el Gobierno Nacional de un 18%. Por eso, entendemos justo el reclamo docente y apoyamos el pedido de paritarias, para lograr un salario acorde a la inflación”.
En Vicente López, el Intendente, Jorge Macri, que insisto impulsó un aumento de los servicios generales del 34%, pone toda la estructura municipal para atentar contra el legítimo reclamo de los trabajadores de la educación. Desde nuestro bloque propusimos un aumento con un tope en 17% , cifra estimada de inflación para este año ¿ Acaso el Intendente Jorge Macri, no cree en su propio gobierno?.
Por otra parte, no vemos el mejor esfuerzo del gobierno, que antes de dialogar y buscar una solución, amenaza con un “Voluntariado” tan inverosímil, que pinta de cuerpo entero a una gestión nacional y provincial, que no deja errores por cometer”.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.