14/3/17

Sofía Vannelli recorrió el distrito junto a Diputados Nacionales del FR

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 14, 2017

-

.; Comentar

Con un fuerte respaldo del espacio político, Sofía Vannelli, recorrió el distrito con los diputados Nacionales del Frente Renovador, Facundo Moyano, Carla Pitiot, Marco Lavagna y Cecilia Moreau, con quienes  durante la jornada visitaron la empresa:  Espacio Textil S.A,  la Fábrica Grupo Electrogenos Powergen – finalizando con un almuerzo, junto a un importante número de jubilados.
Fue parte de la comitiva el Secretario general de SETIA de zona norte, Fernando Ruarte y también participó, el dirigente, Leandro Galletti quienes viene recorriendo el municipio relevando las necesidades de la PyME Vicentelopence.
En diálogo con la prensa durante el recorrido, por la empresa espacio Textil S.A, todos concluyeron que la situación en la provincia está mucho peor de lo que había anticipado hace apenas un año y media cuando Cambiemos obtuvo el bastón presidencial. Cecilia Moreau comentaba: “Es importante que estemos donde tenemos que estar que es en las fábricas, las mismas que están pasando situaciones complejas.”
Por su parte el economista Marco Lavagna habló de la realidad en el parlamento nacional: “Se trata de darle equilibrio al rumbo del gobierno que ha favorecido a los sectores más ricos. Por eso sacamos la Ley PyMe y hemos logrado sacar leyes en conjunto a raíz del debate” y recalcó: “Lo importante es que generemos un mercado donde se pueda vender lo que producís”.
Por su parte, su compañera Carla Pitiot opinaba de los hechos, la demagogia que manejado Cambiemos desde que inició su gestión en el Gobierno. “El tema de la inflación es un tema más de marketing, el hecho de que baje la inflación no quiere decir que la gente viva mejor”.
Sofía Vannelli cuenta con un largo recorrido a pesar de su corta edad. Como concejal de Vicente López ha sido una de las principales voces de la oposición contra el gobierno de Jorge Macri.
Vannelli habló sobre el recorrido con los Diputados Nacionales: “Seguimos recorriendo las empresas, conociendo un poco más sobre cómo está la situación de las  distintas  PyMe en Vicente López”. Sobre el momento actual de las industrias de uno de los partidos más privilegiados del conurbano, la concejal opinó: “cuando no hay un acompañamiento en lo local tanto en políticas para generar y mantener trabajo sucede esto, que empieza a caer el consumo interno y las empresas empiezan a encontrar su horizonte limitado, no pueden hallar una salida. Esto perjudica al partido y a sus habitantes porque son empresas que contienen trabajo local”. Lejos de criticar sin dar soluciones concretas la concejal Vannelli habló de su propuesta para dar un respiro a las empresas “Generamos una propuesta que se llama “Soy Vicente López” pero hace un año que no se trata en el Concejo Deliberante”. "La situación del concejo de Vicente López es complicada dado que  de los 24 concejales, 15 pertenecen al espacio de Cambiemos y actúa como una escribanía, porque en el ámbito natural para el debate, éste no existe” finalizó.
Sin dudas, un fuerte respaldo para la referente del Frente Renovador en el distrito y por otra parte, la posibilidad de que un grupo importante de legisladores naciones, puedan coordinar acciones políticas de acuerdo a lo charlado con los empresarios y vecinos.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.