28/3/17

Visitaron Vicente López autoridades de Seguridad de Provincia y Nación

- Noticias del Conurbano Norte - marzo 28, 2017

-

.; Comentar

En el día de hoy, el Intendente de Vicente López Jorge Macri recibió al Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, al Secretario de Seguridad interior de la Nación, Gerardo Milman y al Subsecretario de Seguridad de la Nación, Darío Oroquieta, para mostrar el trabajo que se está llevando a cabo en Vicente López en materia de seguridad. Además, estuvieron presentes en la reunión de trabajo el Diputado provincial, Cesar Torres, el Secretario de Seguridad de Vicente López, Santiago Espeleta, y el Subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla.
“Hoy llevamos a cabo una reunión de coordinación muy importante. Hay un trabajo por parte de las fuerzas federales en el municipio muy bueno y de manera efectiva,  y para nosotros es un orgullo poder trabajar codo a codo para poder brindarle la mayor seguridad a los vecinos en todo momento” expresó Jorge Macri.
Por otra parte, dijo: “La gran calidad del personal de seguridad y los móviles que tenemos, acompañados por la tecnología que vamos agregando a cada área, nos ayuda a seguir poniéndonos objetivos y tener mejores herramientas para actuar de manera rápida”.
“Da gusto trabajar con el municipio de Vicente López, nos permite ir coordinando la tarea mes a mes y mejorando las fuerzas federales en el distrito. Logramos una buena unión en tareas, el municipio siempre está dispuesto a brindarnos ayuda. La tecnología y herramientas que tiene este municipio nos facilita el trabajo que llevamos a cabo”
afirmó el Secretario Burzaco.
Gerardo Milman, hizo referencia al trabajo “Nosotros nos reunimos con todos los intendentes para evaluar las fuerzas federales en los distritos. Estas evaluaciones nos permiten cambiar los puntos necesarios para seguir mejorando día a día. Estamos muy conformes porque está dando buenos resultados, tenemos que seguir promoviendo y mejorando las modalidades de trabajo para combatir el delito”.
Más tarde, recorrieron las instalaciones de la Central de Monitoreo donde pudieron ver el accionar de las cámaras y de las distintas áreas que las componen.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.