21/4/17

Comunicado de la Unión Cívica Radical de Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - abril 21, 2017

-

.; Comentar

Una Imagen vale mas que mil palabras
En momentos donde la Argentina se encuentra dividida, la defensa de la democracia debería ser un camino que nos permita cerrar, aunque sea un poco, la famosa “BRECHA” que nos separa.
El miércoles 19 de abril pasado se cumplieron 30 años del histórico balcón de la Casa Rosada donde Alfonsín, Cafiero y todo el arco político de la Argentina junto al pueblo, manifestándose pacíficamente en las calles y plazas del país entero, consolidaron para los tiempos la DEMOCRACIA en la Argentina. Y la Juventud Radical de Vicente López realizó un #MuralDeLaDemocracia para homenajear al Presidente Raúl Alfonsín en H. Yrigoyen al 2200 (y vías de ferrocarril Mitre) en el barrio de Florida.
Por eso nos duele enormemente que desde una agrupación política, que dice ser democrática, se realicen este tipo de actos que no se consubstancian con la democracia. Creemos también que se trata de un hecho realizado por una expresión minoritaria que no representa el sentimiento de ningún partido político.
La democracia la construimos y la cuidamos entre todos.
Solicitamos a la sociedad toda y a los vecinos de Vicente López en particular, saquen sus propias conclusiones. Porque UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!!

MESA EJECUTIVA DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE VICENTE LÓPEZ.
21 de abril de 2017.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.