11/4/17

Concejales FpV-PJ recorrieron la zona propuesta como Reserva Natural

- Noticias del Conurbano Norte - abril 11, 2017

-

.; Comentar

Los concejales Lorenzo Beccaria, Joaquín Noya y Malena Cholakian recorrieron el predio costero ubicado en  Hipólito Yrigoyen y el Río junto a integrantes de la ONG que propone declararlo como reserva natural.
Son 9 hectáreas con una gran variedad de flora y fauna autóctona, donde recientemente se encontraron especies de aves que se creían que no estaban en el ecosistema ribereño de esta zona. Por esto la importancia del proyecto y la necesidad de preservarlo como reserva natural ante el avance del desmonte y la construcción en el distrito.
Durante el recorrido por pasillos naturales de vasta vegetación,  junto con los concejales Beccaria, Noya y Cholakian estuvieron el dirigente local Julio Ceresa y el secretario de bloque Marcelo Accinelli, quienes fueron guiados por los integrantes de la ONG COA de Vicente López.
Tras el recorrido, los concejales del interbloque FpV-PJ coincidieron en acompañar y avanzar desde el Concejo Deliberante para que el proyecto de Reserva Natural se concrete, además de realizar acciones para que los vecinos y vecinas del distrito conozcan ese lugar por su gran valor ecológico y para la biodiversidad de Vicente López.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.