5/4/17

Congreso de Los Verdes Globales en Liverpool: Una Experiencia Inolvidable

- Noticias del Conurbano Norte - abril 05, 2017

-

.; Comentar

Durante los últimos días hemos compartido en el Congreso Mundial de la Global Green conocimiento, energía y experiencias con personas de todos los continentes cuyo compromiso es: el cuidado de nuestra casa común, el planeta.
Ha sido una experiencia inolvidable porque pudimos compartir visiones y estrategias que nos lleven a lograr una democracia real en todo el mundo para poder concretar las metas de justicia en la distribución de la riqueza y hacernos responsables de las futuras generaciones.
Somos la única fuerza global que sostiene la ética de pensar y actuar en el presente protegiendo el futuro. Sabemos que somos la última generación que puede detener la destrucción de los ecosistemas antes que sea irreparable.
Somos consientes que el mundo donde vivimos es muy diverso y por ello respetamos y protegemos la diversidad en todas sus formas.
Aquí en Livepool los verdes, los ecologistas políticos de todo el mundo hacemos un llamado a la participación en todos los ámbitos en igualdad de las mujeres sin las cuales el cambio que necesita la humanidad no es posible.
Llamamos a los jóvenes al compromiso activo en la defensa de la los valores de la Vida, la Libertad y la Paz. Y nos vamos con toda la Energía de sabernos acompañados en la construcción de un mundo mejor.

EL CAMBIO VERDE ES IMPARABLE.

por Silvia Vázquez (Pte. Partido Verde Argentina)





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.