17/4/17

Cuadrillas municipales reparan calles de Virreyes

- Noticias del Conurbano Norte - abril 17, 2017

-

.; Comentar

Desde la semana pasada y hasta fines de abril, la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos de San Fernando trabaja intensamente en el mejoramiento de calzada en el cuadrante compuesto por las calles Maipú, Arroyo Cordero, Sobremonte y Avellaneda. Las tareas que se llevan adelante incluyen reparación de baches, pintura y demarcación vial, y tomado de juntas.
Raúl Rosalino, Subsecretario de Mantenimiento de la Red Hidráulica y Vial, brindó más detalles: “El Intendente Luis Andreotti solicitó que atendiéramos esta zona como parte de nuestro plan porque es muy transitada tanto por quienes se acercan al centro comercial de Virreyes como por quienes entran y salen de la parte céntrica del partido”.
“Trabajamos con móviles y maquinaria absolutamente propios, adquiridos con fondos municipales, y el personal de nuestros corralones lo que nos permite completar mucho más rápido”
, aseguró el funcionario y agregó: “El bacheo ya está prácticamente terminado, en estos días estaremos haciendo pintura vial y rellenando con breas las juntas para que en los días de calor la calle no se rompa al expandirse”.
Cabe destacar que entre los sitios de interés que rodean al área cubierta por el mantenimiento del Municipio, se encuentra el predio en donde pronto se inaugurará el Polideportivo Nº8.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.