13/4/17

Cuatro delincuentes detenidos en Bº La Cava

- Noticias del Conurbano Norte - abril 13, 2017

-

.; Comentar

En el día de ayer, detuvieron a cuatro personas acusadas de distintos delitos durante allanamientos realizados en el barrio La Cava de San Isidro. Los operativos se hicieron como resultado de las denuncias efectuadas por el Municipio de San Isidro durante el año pasado y ratificadas por el intendente Gustavo Posse en diciembre.
Tras las investigaciones correspondientes, se realizaron ayer ocho allanamientos y se aprehendieron a tres hombres y una mujer por delitos por homicidio, abuso de arma y lesiones,  y tenencia ilegal de arma de guerra.
En los operativos intervinieron las áreas criminales de San Isidro y San Fernando, a cargos del Dr. Ferrari y Dr. Musso respectivamente. Participó la policía bonaerense con apoyo de los móviles del Patrullaje Municipal de San Isidro.
Durante los allanamientos, secuestraron una pistola calibre nueve milímetros -tenía pedido de secuestro desde 2012 de la comisaría 3º de Vicente López-  un chaleco antibalas, cocaína, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Para evitar inconvenientes en la comisaría Nº 11 del barrio La Cava en San Isidro, los detenidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Nº 2 de San Fernando.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.