8/4/17

Jorge Macri: "Me emocionó particularmente lo ocurrido el sábado"

- Noticias del Conurbano Norte - abril 08, 2017

-

.; Comentar

Luego de dar inicio al ciclo 2017 de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en rueda de prensa, Jorge Macri había señalado que "va a ser un año de inmensos desafíos, en el que apuesto, además de desearlo, que la política electoral no cruce la posibilidad de que todos trabajemos en pos de los vecinos. Ese creo que es el gran desafío".
Estas apreciaciones fueron la excusa para consultarlo sobre las protestas de las últimas semanas, el paro nacional y la movilización masiva de gente en el #1A. A lo que indicó: "A mí me pareció bárbaro que la gente se exprese respetando los derechos de los demás". "A mí, me emocionó particularmente lo ocurrido el sábado. Gente sin ninguna obligación, sin ninguna contraprestación. Nada más que porque quiere, porque quiere la Democracia, porque quiere Paz. No porque nos quiere a nosotros. Porque quiere un estilo de vida distinto, de diálogo, y salió a manifestarse. Muchos dijeron que no iba a ser una buena movilización, que iba a haber poca gente. Yo sé cómo vive el vecino de la Provincia y qué le pasa y me encanta que se manifieste".
El jefe comunal destacó que "es una cosa muy distinta a lo que vivimos ayer como paro". Y profundizó: "El paro fue básicamente del transporte y algunos piquetes de izquierda, pero en general yo recorrí el partido y estuve comiendo en Carapachay al mediodía y estaban casi todos los comercios abiertos de “Carapa”. La verdad es que hubo actividad normal. Obviamente con la incomodidad de no tener transporte público".

Por último descartó de plano el rumor que circulaba en el que se postulaba como Embajador de los Estados Unidos en reemplazo de Martín Lousteau quien renunció al cargo hace pocas días.

por Christian Cetrari (@ncn24_ar)



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.