5/4/17

Jorge Macri visitó el Inst. de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini

- Noticias del Conurbano Norte - abril 05, 2017

-

.; Comentar

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las instalaciones del Centro de Rehabilitación Anselmo Marini, de la localidad de Olivos, y dialogó con vecinos y pacientes de la institución, en la que se atienden tanto bebés, niños, como adultos.
“Este es un lugar donde se ayuda a que se superen situaciones muy dramáticas, con profesionales específicos para distintas problemáticas”, sostuvo el intendente.   
A Macri lo acompañó Martín Darway, secretario de Salud y Desarrollo Humano del municipio, quien destacó la calidad de atención que ofrece el Centro: “Tenemos un instituto de excelencia. Tenemos una gran cantidad de adultos y niños que pasan por una situación muy crítica. La rehabilitación en nuestro país es una gran demanda de la salud pública. Hay muy pocos institutos a nivel provincial y nacional de la calidad del nuestro”. 
Durante la visita, el jefe municipal, intercambió unas palabras con el Padre Luis Farinello, quien se encuentra trabajando en un proceso de rehabilitación, a raíz de un ACV sufrido años atrás. Tras dialogar con él, expresó que “está trabajando con psicología y fonoaudiología. Sus amigos le dijeron que acá había un lugar maravilloso donde cuidamos mucho a la gente y decidió venir. Su evolución es espectacular”, sostuvo el intendente.
A su vez, el Secretario de Salud y Desarrollo Humano, remarcó como especialidad de la institución al taller de ortesis, inaugurado el año pasado, lo que permite que cuando el vecino de Vicente López necesite una prótesis u ortesis, podrá contar con ella en forma gratuita.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.