24/4/17

La Juventud del FR repudió vandalismo en mural de Alfonsín

- Noticias del Conurbano Norte - abril 24, 2017

-

.; Comentar

La Juventud del Frente Renovador de Vicente López dió a conocer un comunicado en el que repudia el acto de vandalismo en mural de Alfonsín 
Dicho comunicado señala lo siguiente:
El Frente Renovador repudia y rechaza cualquier tipo de hecho antidemocrático. Por ese motivo, nos manifestamos en contra de lo sucedido el 20 de abril, día en el que amaneció tapado el mural realizado por la U.C.R. en H. Yrigoyen 2200 (V. López), que se había pintado por los 30 años de la aparición en el balcón de la Casa Rosada de Raúl Alfonsín, presidente de la República Argentina.
Independientemente de cualquier ideología política, estamos convencidos de que los valores de nuestra democracia no se negocian. Por ello,  menoscabar un principio fundamental, como lo es la libertad de expresión, debe ser visibilizado, para que quienes lo hicieron tengan la condena social y judicial que les corresponde.
Es fundamental remarcar que el derecho a la libertad de expresión no se solo se refiere a la libertad de publicar en los medios sin censura previa, sino a no ser callado por quien piensa distinto.
Por ello, atentar contra la democracia es desconocer nuestra historia, la que está marcada por años de gobiernos de facto que se apropiaron hasta de los derechos personalísimos.
En la Juventud del Frente Renovador nunca serán bienvenidos grupos que tengan un accionar contrario a lo dispuesto por la Constitución Nacional, porque desde los espacios políticos tenemos la responsabilidad de transmitir que una sociedad justa y moderna se construye desde la ética y el respeto.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.