25/4/17

“Puentes y Caminos” en el HCD de San Isidro

- Noticias del Conurbano Norte - abril 25, 2017

-

.; Comentar

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 27 de abril, a las 19, se inaugurará la muestra “Puentes y Caminos”, un ensayo fotográfico a cargo del equipo de trabajo Los Caminantes, que ya puede visitarse en el legislativo local (25 de Mayo 459) hasta el domingo 30 de abril.
El ensayo fotográfico propone hacer foco sobre los variados senderos que toma el ser humano para lograr su meta.
Entendiendo que cada ser humano hace sus propias elecciones, cada puente y camino es recorrido y disfrutado de una forma tan diferente y variada, como lo son las miradas de cada uno de ellos hacia sus propios pasos.
El colectivo Los Caminantes, integrado por Claudia Nieves, Cecilia Novaro, Cecilia Verónica Gutierrez y Ricardo Daniel García, es un equipo de trabajo motivado por la expresión fotográfica significativa. Los caminos que cada una de ellos han llevado a través de este recorrido es variado y pone en marcha mecanismos de observación e interpretación tan distintos como son sus lentes.
La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el domingo 30 de abril: lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.