26/4/17

Romina del Plá lanza la Lista Multicolor en el distrito

- Noticias del Conurbano Norte - abril 26, 2017

-

.; Comentar

En el marco del lanzamiento de la lista Multicolor (Rosa-Bordó-Marrón), de SUTEBA, en el distrito, se hará presente la candidata a Secretaria General por la Pcia, Romina del Plá, opositora a la lista comandada por Baradel y referente del sindicalismo combativo. El Viernes 28 de Abril recorrerá algunas escuelas del distrito culminando la conferencia de prensa con los medios locales.
La presencia de Romina apoya la presentación de las candidaturas distritales, encabezada por Mariana Rodriguez de Tribuna Docente, candidata a Secretaria General, Matias Gomar, candidato a Secretario Adjunto por la agrupación Praxis Docente y  Adelaida Jimenez, candidata a secretaria gremial, por La Marrón. 
Romina Del Plá afirmó “La docencia nos referencia a partir de la actuación en las nueve seccionales que dirigimos, demostrando que es posible que una conducción se maneje con total independencia de los gobiernos de turno, del anterior y del actual”. Continuó: "Estamos recorriendo la provincia y vemos con mucha expectativa como crece el apoyo a la lista Multicolor. Estamos reuniendo fiscales en cada una de las seccionales. Esto expresa una necesidad de la docencia de pelear por una nueva dirección que represente a los docentes. El 17 de mayo, vamos por ello.”
Y concluyó: “Queremos un sindicato que defienda los derechos de los docentes, empezando por el salario básico, y la educación pública laica y gratuita frente al ajuste y el recorte presupuestario en la educación pública que ha hecho la gobernadora Vidal".


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.