4/4/17

Se proyectará "De Paseo a la Muerte" en el HCD

- Noticias del Conurbano Norte - abril 04, 2017

-

.; Comentar

En el marco del ciclo de cine que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará de manera gratuita, este viernes 7 de abril,  a las 20, el film “De paseo a la muerte”, de los directores Ethan Coen y Joel Coen.
Este ciclo, que se  realiza en el marco del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.
La historia de este film se desarrolla, durante la ley seca, en una ciudad de Estados Unidos y contiene referencias a varias películas de gángsters y cine negro.
Leo, quien dirige la organización criminal más poderosa de la zona, y Tom, su compañero y consejero, se enamoran de la misma mujer, Verna. Simultáneamente chocan con el grupo mafioso dirigido por el rival italiano Giovanni Gasparo. Mientras se desarrolla una clara enemistad entre Tom y Leo por el amor de Verna, se producen una serie de traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas en la mafia de la ciudad.
De paseo a la muerte contiene referencias a varias películas de gangsters y cine negro.
El film producido, dirigido y guionado por los hermanos Ethan y Joel Coen fue estrenado en 1990 y se encuentra calificado para un público mayor de 16 años.
Todas las funciones son gratuitas, comienzan a las 20 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.