17/4/17

"Viaje Conurbano" en el HCD de San Isidro

- Noticias del Conurbano Norte - abril 17, 2017

-

.; Comentar

Hasta el viernes 21 de abril se podrá visitar en el Salón de Exposiciones del Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una nueva muestra de arte.
Se trata de la muestra itinerante “Viaje Conurbano”  del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, obra de la fotógrafa Emiliana Miguelez
La fotógrafa ha querido que volvamos con ella a aquellos lugares que transitó en su infancia y que ahora por diversas mutaciones del espacio urbano han redibujado su fisonomía.
Es un trabajo potente, comprometido y duro. Que si bien es un ejercicio personal, habla de algo que a todos puede llegar a hacer reflexionar.
Lo fundamental y que vemos al recorrer este tour en las antípodas de lo turístico es las paradojas de la memoria, los contrastes entre los diversos modos de vida en una misma ciudad o la crueldad del cambio urbano que no entiende a veces de aquellos lazos vitales que invisibles unen las personas con las cosas.
La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 21 de abril: Lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20 y el domingo de 16 a 20.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.