29/5/17

Carmen Barbieri se presentó en el Martinelli a sala llena

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 29, 2017

-

.; Comentar

El Municipio de San Fernando trabaja en forma continua por la cultura local y le brinda a la comunidad la posibilidad de disfrutar de grandes artistas y espectáculos de primer nivel. En esta oportunidad se presentó la capocómica Carmen Barbieri con su stand up musical, acompañada del actor Alejandro Cupitó.
Al respecto, Carlos Traverso, Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, expresó: "Este es un año con muchas expectativas y una gran cantidad de artistas que van a pasar por esta sala. Estamos muy contentos de tener la presencia de Carmen Barbieri por primera vez en el teatro, de la gran cantidad de vecinos que disfrutaron tanto de este espectáculo, que cinco días antes de la presentación se agotaron las entradas".
Por su parte, Carmen Barbieri dijo: "Hace muchísimos años que no vengo a este teatro a trabajar, alrededor de ocho años, y lo encontré totalmente cambiado, nos atendieron muy bien y el público divino. Hubo mucha interacción con el público, conté mucha historia de mi vida. Es un show cómico musical"
En tanto, Alejandro Cupitó dijo: "Para mí es un placer estar arriba del escenario con Carmen. Hicimos un poco de stand up e interactuamos con el público".
Luego, el Secretario Traverso señaló: "El Intendente Luis Andreotti siempre nos pide que traigamos espectáculos con figuras de primer nivel y de artistas locales. Cada mes va a haber diferentes propuestas para los vecinos, entre folclore, tango, espectáculos infantiles, entre otros".
Cientos de vecinos disfrutaron de un gran espectáculo que contó con monólogos, musicales, humor e interacción con el público. Miriam dijo: "Estamos contentos y felices. Es la segunda vez que venimos, en el verano vinimos a ver a Antonio Grimau. La verdad nos parece fabulosa la oportunidad. Tener el teatro cerca es una gran ventaja, además lo vemos hermoso". Asimismo, Beatriz agregó: "Quiero agradecer porque de esta manera nos evitamos hacer cola, pagar un garaje, y el traslado hasta el centro. Agradecidísima que nos traigan los artistas hasta acá. Ya vine a ver a Antonio Grimau, a Pepe Soriano y es hermoso el teatro".
La opinión de la gente que llenó la sala del Teatro Martinelli fue positiva. Hugo sostuvo: "Esto le ha hecho muy bien a la zona, está hecho de muy buen nivel. Estamos muy conformes"
Silvia Martinelli, señaló: "Es un doble honor porque mi abuelo y el hermano donaron este predio para la municipalidad y estuvo muchos años abandonado y que la municipalidad haya hecho estos arreglos realmente es un orgullo para la zona y para mi familia también, por supuesto. Carmen Barbieri es de primer nivel y hay obras muy lindas e interesantes".
Marcela, quien también disfrutó de la función, continuó: "Estoy a dos cuadras y enseguida nos enteramos por los carteles. Somos parte de todo esto. Es genial tenerlo tan cerca, te permite estar a dos pasos sin tener q ir al centro que todo cuesta en este momento. La seguimos a Carmen nos gusta desde hace mucho tiempo".
Por último, Traverso manifestó: "También empezamos con el ciclo de cine que fue a sala llena y contaremos con un montón de actividades a lo largo de todo el año en el teatro Martinelli. El Municipio viene invirtiendo y mejorando la sala para que los vecinos lo puedan disfrutar espectáculos de primer nivel para que no tengan que viajar al centro".





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.