8/5/17

El FR local realizó encuentro con vecinos y militantes

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 08, 2017

-

.; Comentar

El espacio político abrió sus puertas para que los vecinos y militantes que acompañan y forman parte del espacio político liderado por Sergio Massa,  dialoguen sobre los temas que les preocupan en su barrio, sobre las propuestas,  y en las elecciones defiendan esta alternativa de Gobierno .
En la apertura del encuentro la referente del Frente Renovador y Directora de la Escuela de Gobierno en la Primera sección electoral,  Sofía Vannelli expresó: “Nos reunimos con los vecinos y compañeros, para elaborar la propuesta política, para conversar acerca de lo que pasa en los  barrios“ y continuó afirmando que: “Vamos seguir recorriendo el distrito, porque es nuestra manera de ocuparnos de los problemas y buscar las soluciones".
"Los que tengan ganas de transformar, los que quieran construir, los invitamos a transitar juntos este camino, porque sabemos que tenemos la capacidad y tenemos equipo para llevar adelante nuestras propuestas y junto el compromiso de todos podemos lograr cambiar las prioridades en nuestro distrito. Los escucho a ustedes acerca de la falta de políticas sociales y de intervención municipal con los jóvenes en los barrios más vulnerables, sobre la falta de cercanía en políticas de la salud y educación. Les cuento, Vicente López tiene de presupuesto diario $12.500.000 y les aseguro que ni por asomo lo vemos devuelto al vecino porque son otras las prioridades. Se gasta más en publicidad y propaganda que en el total destinado a políticas públicas contra la violencia de género, niñez y adolescencia, discapacidad y tercera edad. Todas las grandes obras las financia Nación o Provincia cuando en municipios como San Fernando esas mismas obras las financia el propio municipio."En un diálogo marcado por la falta de políticas públicas municipales en los barrios especialmente para la juventud, Leandro Galletti, uno de los dirigentes del espacio político manifestó: “Queremos que sepan que estamos para aportar y para canalizar muchas de las demandas que surgen en cada reunión. En estos días arrancamos con la escuela de oficios y vamos a seguir proponiendo actividades de capacitación, de formación y ampliando nuestro espacio donde brindemos herramientas que ayuden a nuestros vecinos a progresar, encontrar un empleo porque junto a ellos vamos a lograr el Vicente López que soñamos".






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.