30/5/17

Jorge Macri recorrió las obras finalizadas del Hosp. Municipal

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 30, 2017

-

.; Comentar

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras finalizadas de ampliación y remodelación que se llevaron a cabo en el Hospital Dr. Bernardo Houssay. Estás obras comprenden el sector de Oftalmología, los sanitarios del hall central  y en la sala de internación y el pasillo de circulación.
“Seguir haciendo obras para mejorar el Houssay y que se le brinde mejor atención al vecino, es uno de los pilares por lo que trabajamos día a día en Vicente López, muchas personas van a poder atenderse en un renovado sector de oftalmología, que cuenta con una moderna sala de atención y nuevos consultorios” expresó el Intendente Jorge Macri y agregó: “Seguimos mejoramos el hospital día a día, es una tarea que no termina nunca”.
En el Sector de Oftalmología se remodeló el área de atención del sector, ubicando 4 boxes para la atención de los pacientes, se construyó un nuevo consultorio exclusivo para la realización de los fondos de ojo, y otro para las consultas de demanda espontanea. Todos los consultorios cuentan con conectividad al Sistema de Gestión Hospitalaria, observando de manera online los resultados de los análisis clínicos de los pacientes, y luminarias LED de alto rendimiento.
Por otra parte, se reacondicionaron los sanitarios del hall central, ahora cuentan con dos boxes para personas con movilidad reducida. Las lozas sanitas y cañerías se renovaron y los pisos y revestimientos se reemplazaron por porcelanato para facilitar la higiene del lugar.
“Al ver estas obras, me doy cuenta de los enormes pasos que vamos dando entre todos. Vamos a seguir haciendo obras para que el vecino se sienta cada vez más cómodo. Ver los resultados de todo el esfuerzo que hacemos nos emociona y nos impulsa a seguir avanzando en esa dirección” finalizó Jorge Macri.
Con esta obra también se remodeló la nueva sala de internación del hospital y el pasillo de circulación en el primer piso, para mejorar las condiciones de higiene y la comodidad de los pacientes.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.