15/5/17

Katopodis, Zabaleta y Grosso por Randazzo 2017

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 15, 2017

-

.; Comentar

Gabriel Katopodis, Juanchi Zabaleta y Leonardo Grosso encabezaron en el parque Irigoyen el primer plenario de la primera sección electoral de cara a la campaña Randazzo 2017.
En la tarde noche del sábado 12 de mayo se congregaron un centenar de referentes políticos, sociales y sindicales de los 24 distritos de la primera sección electoral. Fueron oradores el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el intendente de Hurlingham Juan  Zabaleta y el diputado Nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso.
Se confirmo a viva voz la candidatura de Florencio Randazzo para Senador en  estas primarias. También se repasaron actividades por venir las próximas semanas: Lanzamientos de mesas de campaña en cada municipio, difusión y recolección de avales para dicha candidatura,  charlar con los vecinos, sumar voluntades.
La bienvenida la dio el intendente local Gabriel Katopodis que dijo: "Randazzo es nuestro candidato y las paso son la herramienta para volver a hacer del peronismo un espacio competitivo en la provincia".
Luego habló el diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires expresó: “El éxito de esta campaña es que podamos interpretar lo que nuestro pueblo sufre todos los días y exige en las calles: La defensa de nuestra industria, del trabajo, del salario; la lucha de las mujeres contra la violencia y las políticas de memoria, verdad y justicia”.
Por ultimo Zabaleta dijo: "hay que salir a la cancha a construir la victoria que el peronismo y el pueblo de nuestra provincia necesita".
El acto culminó con el canto unísono de la marcha peronista.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.