19/5/17

Mónica y Julio Fierro exponen "Senderos del Barrio"

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 19, 2017

-

.; Comentar

En el marco de las actividades culturales  gratuitas y abiertas a la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se inaugurará el martes 23 de mayo, a las 19, la muestra “Senderos del Barrio” de los hermanos Mónica y Julio Fierro.
La exposición reúne una producción artística en la que se alude al "barrio interior", ese espacio íntimo y los múltiples senderos por los que circulan los sueños, las fantasías, los recuerdos, la intuición, el humor, el gusto por lo estético y el desarrollo de técnicas artesanales de representación.
Mónica Fierro (Córdoba, 1963) se formó como artista entre Argentina, Holanda e Inglaterra. Recientemente estudió bordado con Marian Cvik y escultura con Osvaldo Decastelli. Participa en ferias de arte nacionales e internacionales junto a las galerías Mundo Nuevo (CABA) y Jaggedart (Londres). Expuso en la IV Bienal de Artes Visuales AREATEC, el Salón de Artes Visuales del Bicentenario del Museo Timoteo Navarro y el Salón Nacional de Artes Visuales, Palais de Glace, entre otros.
Julio Fierro (Córdoba, 1962) es Arquitecto por la Universidad Católica de Córdoba. A comienzos de los 80’ cursó un corto período en la Escuela Municipal de Arte Figueroa Alcorta de Córdoba. Hace poco realizó una residencia en la Cité International des Arts (París). Expuso en Ferias Nacionales e Internacionales con distintas Galerías de Arte entre las que se destacan: Centro Cultural Recoleta (2011), Green Flowers Art Gallery (París), Espacio Gallery (Londres), Galería Agustina del Campo (San Diego), Affordable Art Fair (Nueva York y Londres).
La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el domingo 28 de mayo: lunes a viernes de 8 a 20; sábados de 11 a 17 y domingos de 16 a 19.
Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.