24/5/17

Municipales logran importantes beneficios en sus haberes

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 24, 2017

-

.; Comentar

Se habían encendido las luces amarillas en las negociaciones por las paritarias municipales del corriente año al no haber llegado a un entendimiento. En el medio, acusaciones cruzadas: Que desde el lado del municipio se incentivaba el conflicto. Del lado de la intendencia, el jefe comunal, Jorge Macri, declaró en un evento en la mañana de ayer, que "el presupuesto es uno sólo y hay que tratar de administrarlo con responsabilidad, pero yo les recordaría a los sindicalistas que revisen en la historia de éstos cinco años. No ha habido ningún municipio que haya hecho mas esfuerzo en el sueldo de los empleados municipales, en su capacitación, en el reconocimiento con premios a la evaluación, con adicionales por título para gente que ocupa cargos de lo que ha estudiado. Creo que es una movida típica de los que ocupan los cargos gremiales"
Horas mas tarde, luego de reunirse y entablar un nuevo diálogo entre el intendente Jorge Macri, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López Victorio Pirillo y su par de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini, se llegó a un acuerdo.

Los Términos del acuerdo

- Un aumento del 24% al básico, 7% mas de los primeros ofrecimientos realizados por el Ejecutivo Municipal y reduce en un 3% al pedido de los gremios original (12% en mayo y el otro 12% en septiembre).
- No se apliquen la Cláusula Gatillo
- No se apliquen aumento por Productividad
- No se apliquen la Cláusula de Presentismo   
- Aumento del 50% en las horas extras
- Aumentos en todas las bonificaciones
- Con Cláusula Anti-Despidos




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.