4/5/17

Municipales recibieron credenciales de IOMA

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 04, 2017

-

.; Comentar

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el director de Regiones de IOMA, Julio Arriete, encabezaron el acto de entrega simbólica en la plaza Yrigoyen, donde 50 empleados municipales recibieron su nueva credencial de IOMA:
“Tenemos que utilizar la tecnología en beneficio de los vecinos. Por eso, es un gran avance que en una sola tarjeta electrónica los afiliados tengan toda la documentación, algo que disminuye significativamente la burocracia”, expresó Posse tras finalizar la entrega.
A su lado, Arriete especificó: “Esta mejora nos da la posibilidad de conocer a nuestro afiliado y poder comunicarle nuestros avances y todo lo que podemos hacer por él”.
La entrega se dio en el marco de la puesta en marcha del Programa de Renovación Tecnológica que tiene como objetivos mejorar la identificación de sus dos millones de afiliados con un reempadronamiento de los mismos, simplificar la gestión de solicitudes y fortalecer los controles en la autorización de prestaciones.
“Próximamente, a todos nuestros beneficios, vamos a sumarle un servicio de emergencias acorde a lo que es una obra social como IOMA”, concluyó Arriete.
Más información AQUI

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.