8/5/17

Municipios y Provincia recorrieron la Obra de la Calle Uruguay

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 08, 2017

-

.; Comentar

El sábado 6 el intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el Sec de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Alex Campbell y la referente de Cambiemos en San Fernando, Agustina Ciarletta y  recorrieron juntos la obra de la calle Uruguay y que une los dos municipios (San Fernando y San Isidro). También participó Sebastián Salvador, concejal de Cambiemos en San Fernando.
Parte del cambio y el trabajo en la provincia de Buenos Aires como en cada municipio, tiene que ver con la gestión y las obras que se estan haciendo pero también con escuchar para estar cerca de los vecinos y sus problemáticas.
Ciarletta comentó que "es importante trabajar en conjunto para mejora San Fernando, por eso la provincia ya destinó más de 55 millones de pesos para obras en el municipio. Esto y recorrer cada barrio, acá en San Fernando, como venimos haciendo hace posible que se pueda mejorar".
Campbell comentó sobre la obra:  "prevé fondos de la Provincia de Buenos Aires por $70 Millones. Como nunca la provincia está trabajando junto a todos los intendentes sin importar de qué partido son para llevar adelante las obras que necesitan los vecinos. Estas obras de la calle Uruguay son el mejor ejemplo de que se puede trabajar en conjunto teniendo como único objetivo mejorarle la vida a la gente".
La obra comprende el ensanche (pasará de ocho a 13 metros), la pavimentación y construcción de desagües en una calle que abarca una zona comercial, industrial, barrios y que además conecta la Calle Sucre con el Acceso Tigre.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.