11/5/17

Ponen en valor el Ctro. de Salud Nº 8 de San Andrés

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 11, 2017

-

.; Comentar

En el marco del fortalecimiento de la atención primaria, el Municipio trabaja en la puesta en valor y remodelación del Centro de Salud Nº 8, ubicado en Int. A.M. Campos Nº 2152, San Andrés.
En ese sentido, las obras consisten en la reconstrucción de una enfermería, una sala de espera, baños y dos consultorios, donde se brindará medicina general y pediatría.
Además, se colocará nuevo mobiliario en la sala de espera y en los consultorios, y se instalará un sistema de calefacción.
Actualmente, el Municipio avanza en la construcción de los pisos, la instalación eléctrica y el techo. En los próximos días comenzará con las tareas de pintura, puesta del equipamiento y mobiliario.
En el centro trabajan médicos generalistas, un pediatra, una enfermera y una administrativa, y brinda diversos talleres como Hábitos Saludables; Taller para Familiares y Pacientes con Diabetes; Salud Sexual, entre otras actividades.
Asimismo, el CAPS Nº 8 está integrado al Sistema Gratuito de Turnos Telefónicos 0800 777 88766, que atiende de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13.
Hasta el momento, la Secretaría de Salud de San Martín reconstruyó a nuevo el CAPS N° 5, de Villa Zapiola -primera etapa ejecutada-; el N°6, de Barrio Libertador; el N°7, de José León Suárez; el N° 12, de Villa Piaggio; y el N° 20, de Cárcova. Además, construyó el centro Nº 22 de Villa Lanzone Oeste, el primero en el barrio.
También, se realizaron arreglos y refacciones en el Nº 3, de Villa Concepción; el N° 4 y N° 10, de José León Suárez; el N° 11 (Santa Ana), de San Andrés; el Nº 9, de Billinghurst; el N° 14, de Barrio UTA; el N° 15, de Villa Lanzone; el Nº 16, de Villa Zagala; el Nº 17, de Barrio Necochea; el N° 19, de Villa Libertad; y el N° 21, de Tropezón.
Por otro lado, se construirá una nueva Posta Sanitaria en el Barrio 13 de Julio en reemplazo de la existente; y pronto iniciará la primera etapa de ampliación del edificio del Servicio de Emergencias Médicas.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.