31/5/17

Posse entregó diplomas a médicos residentes de la UBA

- Noticias del Conurbano Norte - mayo 31, 2017

-

.; Comentar

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, entregó diplomas a unos 40 médicos que finalizaron sus residencias en hospitales municipales. La ceremonia se realizó en el Aula Magna del Hospital Central de San Isidro.
“Es una alegría enorme que haya residencia de la Facultad de Medicina de la UBA en nuestros hospitales. De aquí salen especialistas tanto para nuestro sistema de salud como para clínicas y hospitales del Gran Buenos Aires”, contó Posse en el marco de una ceremonia muy emotiva.
La subsecretaria de Salud Pública, Susana Abelleira, explicó que son jóvenes que han elegido una carrera prolongada y optaron por cuatro años más de esfuerzo para consolidar conocimientos de la especialidad escogida.
“San Isidro lleva adelante hace 30 años una actividad docente de posgrado muy importante. Es un semillero para formar grandes especialistas del país. Nuestras residencias están sostenidas económicamente por el Municipio y tienen el reconocimiento de la Facultad de Medicina de la UBA, ya que son residencias universitarias”, sumó Abelleira.
Adelina Bellocchio, una de las médicas que finalizó su residencia en Terapia Intensiva, habló en representación de los residentes. “Es un momento muy importante y emotivo, porque la residencia es un camino arduo. Me llevo grandes conocimientos y un grupo humano increíble”, resumió Bellocchio.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.