23/6/17

2.800 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

- Noticias del Conurbano Norte - junio 23, 2017

-

.; Comentar

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del acto en conmemoración al fallecimiento del General Manuel Belgrano, donde 2.800 alumnos de 4º grado de 65 escuelas del distrito prometieron lealtad a la Bandera.
En la ceremonia, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Katopodis felicitó a los estudiantes y remarcó: “Con mucho entusiasmo, hoy acompañamos a las familias en este día tan especial para los chicos, que son el presente y el futuro de nuestra ciudad y nuestro país”. 
Y agregó: “Estamos muy contentos con este encuentro de tantas escuelas públicas y privadas de San Martín. Eso habla de un sentido de unidad y pertenencia, de una misma comunidad trabajando para que la educación siga siendo una herramienta de inclusión y transformación en la Argentina”.
Durante el acto, los chicos y las familias disfrutaron de un espectáculo de circo, magia y acrobacia. Luego, la Banda Municipal entonó las estrofas del Himno Nacional y la Marcha a Mi Bandera.
En el encuentro también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni; el presidente del Consejo Escolar, Daniel Spriano; el subsecretario de Educación, Gustavo Perazzo; la inspectora, Susana Del Río Silvia; concejales, consejeros escolares, inspectoras y otros funcionarios municipales.








Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.