27/6/17

Capacitan a líderes barriales y coordinadores de equipo

- Noticias del Conurbano Norte - junio 27, 2017

-

.; Comentar

Se desarrolló la primera de las cinco jornadas del ciclo gratuito de capacitación y entrenamiento para líderes barriales y coordinadores de equipos, que se realiza en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) a cargo  de la experimentada profesional en salud mental y trabajo social, Ana María Pilar Ros.
Los encuentros continuarán los sábados 1, 8, 15 y 22 de julio, 10 a 13, y para participar en necesario asistir con ropa cómoda e inscribirse en AQUI.
En el curso se enseña a detectar los talentos, identificar las dificultades y estimular las capacidades creativas y productivas de colaboradores y colegas.
Mediante un trabajo experiencial, a través del juego y la teatralización, se ofrecen herramientas para desarrollar la capacidad de escucha y acción puesta al servicio de los objetivos de cada proyecto.
La comunicación efectiva y el adecuado enfoque en los resultados constituyen pilares básicos en el funcionamiento de un equipo de trabajo.
Ana María Pilar Ros es licenciada en Psicología (UBA), psicodramatista y actriz. Tiene más de 40 años de experiencia en el campo de la salud mental y trabajo social.
Se dedica a la investigación y capacitación sobre la expresividad y la comunicación promoviendo el trabajo de liderazgo y en equipo, combinando principios fundamentales de las artes dramáticas y la psicología aplicada.
Reconocida por el formato innovador de sus conferencias y talleres, dicta sus actividades en distintas instituciones: hospitales, hospicios y escuelas así como en empresas y asociaciones civiles de América Latina y Europa.
Socia del Rotary Club, aporta sus conocimientos al Rotary International. Atiende pacientes en su consultorio particular en Buenos Aires e Italia.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.