21/6/17

Cerró la planta productora de Pepsico

- Noticias del Conurbano Norte - junio 21, 2017

-

.; Comentar

La firma productora de bebidas y alimentos Pepsico cesó las operaciones de su planta ubicada en Florida, Vicente López. 600 personas quedaron cesanteadas hasta nuevo aviso mientras continúan recibiendo sus sueldos. De ahora en mas concentrará su producción en la ciudad de Mar del Plata.
"Pepsico Argentina anuncia hoy que ha tomado la difícil decisión de cesar las operaciones de la planta ubicada en la localidad de Florida, debido a los obstáculos inherentes a la ubicación de la planta en un área mayormente residencial, su compleja estructura de costos y extensos requerimientos logísticos", explicó la empresa a través de un comunicado, además, ha sido objeto de denuncias por contaminación en reiteradas oportunidades.
Hace mas de dos años que la empresa está realizando el traslado. No hay empleado que no sepa que éste era el final anunciado. 
"Con una historia de 58 años en el país, Pepsico hoy anuncia también que reafirma su compromiso con Argentina a través de la expansión de su matriz productiva en Mar del Plata", destacó la compañía en un comunicado difundido esta madrugada.
"Este cambio permitirá a la compañía avanzar en su proceso de transformación, adaptándose a los requerimientos de los consumidores". "Este modelo industrial conlleva muchos beneficios, incluyendo mayor eficiencia y más cercanía en la relación con los agricultores y proveedores de papa, así como la implementación de una tecnología avanzada que permitirá satisfacer la demanda nacional y exportaciones", afirmó la empresa. 
Asimismo, indicó que "el objetivo de estos planes es asegurar el crecimiento y desarrollo sustentable de Pepsico en Argentina en el largo plazo".







Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.