2/6/17

El Ministro de Desarrollo Social provincial visitó San Fernando

- Noticias del Conurbano Norte - junio 02, 2017

-

.; Comentar

El Ministro y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano y Federico Arata, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referente de Cambiemos en San Fernando y Coordinadora de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, recorrieron “El Estado en tu barrio”, que se llevó a cabo desde el martes hasta este viernes en San Fernando.
Los funcionarios charlaron con los vecinos que se acercaron al operativo interministerial, que les ofrece la posibilidad de realizar los trámites que necesitan en un mismo lugar y cerca de su barrio.
Allí intervienen los Ministerios de Desarrollo Social de Nación y Provincia,, el Ministerio del Interior, a través del RENAPER y el Ministerio de Salud provincial, además de otros organismos del estado como PAMI y ANSES.
El ministro López Medrano destacó la importancia de “acompañar a los vecinos desde el Estado , además de este operativo (El Estado en tu barrio), también con programas que los beneficien a partir del fortalecimiento, la formación académica, la capacitación profesional y la seguridad”.
Agustina Ciarletta comentó sobre el trabajo que se hace desde Desarrollo Social: “trabajamos todo el tiempo por estar cerca de la gente y sus necesidades. Con el estado en tu barrio o ayudas urgentes y asesoramiento, tanto para los proyectos de emprendimientos familiares como el programa Creer y Crear, Ellas Hacen y Argentina Trabaja. Continuamente coordinamos los esfuerzos con la provincia y la gobernadora para poder mejorar la realidad de la gente”.
Alex Campbell, por su parte, dijo que "El Estado en tu Barrio es la prueba de que estar cerca de la gente es una prioridad para lo gobiernos Nacional y Provincial. Queremos seguir acercando las soluciones a la gente y seguir cambiando juntos".
El Estado en tu barrio empezó el martes 30 de mayo y estuvo en San Fernando hasta el viernes 02 de junio.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.