27/6/17

Fernando Ruarte: "Llevaremos propuestas para solucionar los problemas de los vecinos”

- Noticias del Conurbano Norte - junio 27, 2017

-

.; Comentar

El candidato a Concejal por él massismo, Fernando Ruarte, del frente 1País, manifestó que en estas elecciones : “Vamos a instalar en la agenda pública  del distrito, propuestas concretas para solucionar los problemas de los vecinos” y además afirmó que en ese sentido: “El ejecutivo municipal va a tener que escuchar” . 
“Hay una situación de abandono hacia los vecinos, en lo que respecta a la salud pública, la seguridad y la falta de políticas de empleo”  aseguró el candidato que busca su ingreso al HCD.
“Además de las problemáticas locales, vamos a trabajar con las propuestas nacionales, como la baja del IVA para los productos de la canasta básica de alimentos y el plan de seguridad que hace pocos días se lanzó en San Martín” dijo y amplió: “Vamos a trabajar para cambiar los destinos del país. No queremos ni ajuste, ni corrupción. Hay una propuesta que trabaja para un proyecto de país".
El referente del sindicalismo en el Frente 1 País, cuestionó la falta de respuesta del gobierno de Jorge Macri, para la obtención de turnos en los hospitales y centros de atención primaria  y que los vecinos no cuenten con una salud pública de calidad.
“Llevan adelante la gestión sin tener en cuenta a los vecinos, con un municipio que tiene recursos para ser un modelo a seguir, sin embargo, no hay políticas para la salud, para la seguridad y para el empleo, que tanto preocupan a nuestros vecinos”.
En el plano político, Fernando Ruarte, confía en las posibilidades de Sergio Massa, para poder ganar las elecciones: “Cristina tiene un techo de votos , como lo tuvo Carlos Menem en él 2003 y Esteban Bullrich tiene que estar preocupado, porque la prueba y error le está costando mucho a la gente. Nosotros tenemos la sensibilidad y  propuestas concretas para sacar al país de esta situación de crisis" enfatizó.
Para el sindicalista: “La política que está llevando a cabo este gobierno deja a los trabajadores de PEPSICO en la calle, como dejó también a los de ATANOR, un gobierno insensible que no dudó en recortar las pensiones para que le den los números del ajuste” y cuestionó la ausencia del estado municipal en estos hechos que tiene como protagonistas involuntarios a muchos vecinos del distrito.
Fernando Ruarte destacó la Lista que integra y  lleva a: “Germán Maldonado, Claudia Ávalos Uñates – GEN- Fernando Ruarte, Delia Estevez y Leandro Galletti, en los primeros lugares y al referente de juventud, del Frente Renovador, Diego Canichelli Godoy, encabezando la lista al Consejo Escolar” y concluyó: “Estamos preparados para llevar adelante las propuestas para cambiar está realidad”.





Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.