27/6/17

Romina Del Plá acompañó la lucha en Pepsico

- Noticias del Conurbano Norte - junio 27, 2017

-

.; Comentar

Durante esta mañana, Romina Del Plá acercó su solidaridad a todos los trabajadores de Pepsico, que llevan adelante la ocupación de la fábrica por el reintegro de sus puestos de trabajo. Del Plá -dirigente del Suteba La Matanza y candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda- se comprometió a acompañar la lucha de los despedidos y “torcer el ataque de la patronal”.
“Nos acercamos esta mañana para acompañar la ocupación de Pepsico -dijo- y denunciar el cierre trucho de la fábrica y la completa pasividad y complicidad de la burocracia del gremio de la alimentación. Sólo el Frente de Izquierda, que es un espacio independiente en defensa los intereses de los trabajadores, puede presentarse como alternativa a los despidos y al tarifazo.”
La acompañó Federico Decoppet, candidato a concejal por el Frente de Izquierda de Vicente López. También participaron las candidatas Mariana Rodríguez y Mariela Copertari. La fábrica está ocupada desde ayer por sus trabajadores, que fueron despedidos tras un cierre fraudulento.
Por otra parte, a las 16 hs. se acercará Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero y el Frente de Izquierda. Se presentará ante los trabajadores en lucha y acompañará su reclamo. 



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.