26/6/17

Trabajadores despedidos ocupan predio de Pepsico

- Noticias del Conurbano Norte - junio 26, 2017

-

.; Comentar

Desde esta mañana, los trabajadores de la planta Pepsico, en Florida, ocupan las instalaciones de la fábrica, contra el cierre y la reincorporación de los 600 despedidos. Federico Decoppet –candidato a concejal de Vicente López por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda- se solidarizó con los trabajadores y llamó a todos a rodear de solidaridad la ocupación.
“Hoy –declaró Decoppet-, los compañeros de Pespsico están haciendo frente a un cierre trucho, como pasó con AGR Clarín y tantas otras fábricas en el gremio de la alimentación. Mientras tanto, Rodolfo Daer y la conducción del sindicato de alimentación se ocupan por buscar una mejor indemnización y le dan la espalda a la lucha de los trabajadores. Los compañeros no quieren plata, quieren trabajar.”
El martes pasado, la fábrica Pepsico había cerrado sus instalaciones y dejado en la calle a más de 600 trabajadores. Lo informó mediante un cartel ubicado en la puerta de la planta. “El cierre se da en el marco de un ataque frontal a los intereses de los trabajadores en todo el país, amparado por el gobierno y la burocracia sindical”, continuó Decoppet. 
El dirigente llamó a rodear de solidaridad la lucha de los trabajadores. “Vamos por la reincorporación de todos los compañeros. ¡Viva la ocupación de Pepsico!”, definió.






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.