4/7/17

50 nuevas palmeras en Plaza de los Inmigrantes Italianos

- Noticias del Conurbano Norte - julio 04, 2017

-

.; Comentar

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política de mantenimiento y mejoramiento de todos sus espacios verdes y plaza. En el marco del Plan de Forestación, con el que se plantan anualmente miles de árboles nuevos, se renovaron 50 palmeras en la Plaza de los Inmigrantes Italianos, ubicada en Miguel Cané y Fernando Fader, en el corazón de la localidad de Virreyes.
El Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, explicó: “Son ejemplares de la especie pindó. Creemos que este es un espacio verde muy importante de la Zona 3 de San Fernando. Lo mantenemos y mejoramos, desde su reinauguración hace 3 años. Hoy, estamos en temporada de parquizar, y por eso seguimos colaborando con el medio ambiente y poniendo lindo el distrito”.
En este sentido, destacó que “es una espacio muy grande dentro del pulmón de esta área, Y lo estamos preparando para que cuando llegue la primavera, los vecinos lo puedan disfrutar. Es un lugar de gran convocatoria de los sanfernandinos, y tiene un anfiteatro hermoso. Por eso, debemos cuidarlo entre todos, Nosotros forestando, limpiando e iluminando, y ellos cuidándolo”.
Galera concluyó: “Como siempre, agradecemos a los vecinos por el pago de sus tasas. Es su gran contribución, y es uno de los grandes orgullos que tenemos en San Fernando, el compromiso del vecino para que podamos seguir invirtiendo, trabajando y haciendo obras para mejorar la vida en la ciudad”.
Cabe destacar que la zona ha empezado a tener un fuerte crecimiento a partir de las decisiones del Municipio de San Fernando de construir allí las nuevas dependencias de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual, y de la Comisaría de la Mujer, servicios que comenzarán a ser brindados en el distrito.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.