21/7/17

Germán Maldonado junto a Mirta Tundis almorzaron con abuelos

- Noticias del Conurbano Norte - julio 21, 2017

-

.; Comentar

En el Centro Metalúrgicos,  los precandidatos locales del espacio que lidera Sergio Massa, 1País, compartieron un almuerzo junto a más de 200 abuelos de Vicente López. Germán Maldonado, Claudia Avalos Uñates, Fernando Ruarte y la concejal Sofía Vannelli, junto a la diputada nacional Mirta Tundis profundizaron en las propuestas del frente y festejaron el día del amigo.
Germán Maldonado, primer candidato en la lista, destacó: “Hoy en el Día del amigo quisimos estar junto a ellos, son nuestros vecinos y les debemos mucho, y creemos que están siendo muy perjudicados por este programa económico donde la plata no alcanza para llegar a fin de mes”.
Mientras, Fernando Ruarte, agregó que “hay que acercarse al jubilado con cosas concretas porque está muy golpeado. Tiene que devolverle lo que este gobierno les está sacando y desde 1País tenemos compañeros que están trabajando fuerte para que los jubilados sean prioridad de una vez por todas”.
Tundis expresó indignada: “La realidad es que el 76 por ciento de los jubilados son pobres, están por debajo de los 14 mil pesos de ingresos que dice el Indec. La mayoría no llega a fin de mes. Muchos jubilados prefieren priorizar la compra de medicamentos a comer. Esta es la realidad de los jubilados”.
Asimismo, Claudia Avalos Uñates, coincidió en que “al jubilado lo afecta la situación económica y las decisiones políticas de los organismos que deben cuidarlos” y elogió a Tundis en que “su labor transmite su apasionamiento en la protección de los adultos mayores”.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.