26/7/17

Impulso Jóven en San Fernando

- Noticias del Conurbano Norte - julio 26, 2017

-

.; Comentar

Se realizó una entrega de diplomas a 150 jóvenes egresados del programa Impulso Joven en San Fernando, con la presencia de Santiago López Medrano, Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Alex Campbell y Agustina Ciarletta, referentes del distrito y candidatos a concejales.
Al respecto, Alex Campbell señaló que “estamos haciendo lo necesario para capacitar a nuestros jóvenes. En toda la Provincia, y acá en San Fernando, el programa Impulso Joven les brinda herramientas para que puedan insertarse laboralmente. Se trata de generar oportunidades y abrir puertas para que los jóvenes puedan construir un futuro mejor”.
Por su parte, Agustina Ciarletta destacó la importancia de la formación y promoción. “Tiene un gran valor el esfuerzo de todos los jóvenes que hoy reciben su diploma. Gracias a su dedicación y a las herramientas que brinda Impulso Joven, obtienen un conocimiento que les va a servir para toda la vida”, concluyó Ciarletta.
Al finalizar el encuentro el Ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, concluyó: “Estamos muy contentos con el apoyo del equipo de San Fernando, con el que trabajamos de forma articulada para que hoy 150 jóvenes estén capacitados y listos para salir a la cancha”.
Participaron de la entrega Nicolás Bari, Director de Programas y Políticas de Juventud, y los candidatos de Cambiemos San Fernando Federico Fernández Storani y Alex Agquin.

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.