25/7/17

Lista 4 de Unidad Ciudadana realizó un Plenario

- Noticias del Conurbano Norte - julio 25, 2017

-

.; Comentar

Este lunes por la tarde, los precandidatos de la Lista 4 de Unidad Ciudadana Vicente López, encabezada por Malena Cholakian, que acompañará a Cristina Fernández de Kirchner como Senadora por la Provincia de Buenos Aires, realizaron un plenario en el Club Banco Nación con el fin de continuar organizando la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto.
El encuentro masivo, al que asistieron cientos de vecinos y vecinas, contó con la presencia de Gustavo Matías,referente de la Néstor Kirchner y Secretario Adjunto del Sindicato de Portuarios Zona Norte, los concejales del Interbloque Unidad Ciudadana, Lorenzo Beccaria y Julieta Martínez Molto, y los pre candidatos a Concejales Fabián Ruiz, Marcela Cortiellas Córdoba y Tomás Remón.
Se hizo énfasis en el trabajo territorial y en la importancia de escuchar a la ciudadanía. En ese sentido, Malena destacó: “Es muy importante y estamos muy agradecidos que se siga sumando gente y nos ayuden y acompañen a caminar. Tenemos el corazón en la mano y con esa franqueza vamos cuerpo a cuerpo".
De esta manera, los que conforman la Lista 4 se organizan para ganar las PASO de Unidad Ciudadana en Vicente López, representando a la clase trabajadora, a la juventud, a las amas de casa, a los estudiantes, a los artistas, a los profesionales, a los que más lo necesitan.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.