20/7/17

Maldonado y Arroyo recorrieron un supermercado vacío

- Noticias del Conurbano Norte - julio 20, 2017

-

.; Comentar

Germán Maldonado, primer candidato a concejal por 1País Vicente López, recorrió las góndolas de un supermercado vacío situado sobre la calle Vélez Sarfield el martes por la tarde. Lo hizo junto a candidato a diputado bonaerense del mismo espacio, Daniel Arroyo quien aseguró: “Verificamos lo que es evidente: que la plata no alcanza y que está todo caro”.
También recorrieron comercios del centro comercial en el barrio de Munro y, frente a algunos locales vacíos, Maldonado expresó: “Hace falta que el estado municipal esté presente ayudando a través de una rebaja en la presión tributaria para que no haya más cierre de locales y favorezcamos al pequeño comerciante y esto también se vea reflejado en los precios para el consumidor”.
El espacio liderado por Sergio Massa y Margarita Stobizer , 1País, trabaja sobre una línea económica bien clara: bajar los precios sobre la canasta básica.
Al finalizar la recorrida, Daniel Arroyo dijo al respecto: “Nosotros no hemos venido a denunciar sino también a proponer que bajen el iva a la canasta de alimentos y que empecemos a hacer algo distinto porque esto se está poniendo duro“.

 

Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.