31/7/17

Nuevos móviles y equipos para cuidar el espacio público

- Noticias del Conurbano Norte - julio 31, 2017

-

.; Comentar

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó en el Centro Municipal de Exposiciones 12 nuevos móviles para la Subsecretaría General de Espacio Público, que se suman a la dotación de vehículos ya existentes.
Son 10 camionetas utilitarias Renault Kangoo y dos trafics Iveco para transporte de pasajeros que utilizará el personal del área para preservar la limpieza y el cuidado del medio ambiente en el distrito. También, se incorporó equipamiento nuevo para el uso en las tareas diarias.
“Desde hace mucho tiempo trabajamos para que el servicio de Espacio Público sea equivalente al que antes se hacía mediante terceros, y así le damos trabajo a muchos vecinos. Lo más importante para nosotros es el recurso humano, más allá del equipamiento”, aseguró Posse.
Y remarcó: “Para que San Isidro esté limpio, se valore a los trabajadores municipales y se logre una unidad con los vecinos, las cosas deben hacerse bien y con convicción de que es un trabajo importante para todos”.
Federico Bereziuk, secretario general de San Isidro y ex subsecretario de Espacio Público, concluyó: “Queremos que los trabajadores, que también son vecinos de San Isidro, tengan todas las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad”.
Al evento también concurrieron funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, trabajadores municipales de Espacio Público, y representantes de entidades intermedias.




Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.