22/7/17

Se presentó la lista completa de 1País Vicente López

- Noticias del Conurbano Norte - julio 22, 2017

-

.; Comentar

El evento comenzó minutos después de las 19 horas en al salón Zorro Blanco, en Florida Oeste. Después de que consejeros escolares y candidatos a concejales tomaran sus lugares sobre el escenario, Daniel Arroyo, candidato a diputado bonaerense  abrió la presentación hablando de la lista: “Nosotros no estamos presentando una lista, estamos presentando propuestas. Queremos que bajen los precios. Recuerden nuestras caras porque lo vamos a hacer”. Y agregó: “La seguridad se está poniendo espesa, dura de verdad. Hemos creado un mecanismo que se llama Alerta Buenos Aires con los foros vecinales con el esquema de una alarma” “Y tenemos el mejor equipo. Eso es objetivo. Con Roberto Lavagna en economía y estas son elecciones a diputados y senadores. Acá no se eligen ni Presidente, ni gobernadores, ni intendentes. Se eligen a los mejores representantes. Creo que lo vamos a hacer muy bien” finalizó.
Sofía Vannelli, candidata a diputada nacional, presentó a cada uno de la lista y agradeció el trabajo en equipo a la vez que señaló que “hoy el Concejo Deliberante es una escribanía, donde no se discute ninguna idea, no se discute ningún proyecto y donde nosotros tenemos que tener más voces para ser escuchado lo que el vecino necesita. Lo que nosotros necesitamos. Lo que todos nosotros pedimos, que es tener una ciudad mejor”. “Hoy Vicente López es una Ferrari andando en primera. Somos un distrito privilegiado” cerro la actual concejal y candidata a Diputada Nacional.
Y la segunda candidata a concejal del espacio del GEN, Claudia Ávalos Uñates dijo: “Somos la representación de muchas personas que conocen su derecho y cumplen acabadamente con sus deberes en la ciudad y la ciudad se ve cada vez más avasallada con los negocios inmobiliarios, tenemos represiones como fue en el desalojo de PepsiCo donde parece que letra fría de la ley hoy está congelando los corazones de los que gobiernan”. Y finalizó diciendo: “El rol de este espacio político es plantearnos y plantarnos frente a los problemas con propuestas“.
Y así se sucedieron las palabras, el micrófono fue pasando de uno a otro y cuando fue el turno de Fernando Ruarte, secretario general de SETIA Vicente López,  dejó en claro que: “Acá en Vicente López han cerrado fabricas importantes y el municipio no ha hecho eco a esa situación. Nuestro trabajo es llevar propuestas claras que defiendan el trabajo y hacer algo por las Pymes que han sido ahogadas.”
NCN24 lo consultó sobre la mala imagen que tiene la población sobre los gremios sindicales, a lo que Ruarte señaló: “Yo creo que la mala imagen no la dan los sindicatos, la mala imagen la dan los malos dirigentes que están en los sindicatos y se quedan a calentar el sillón. Los sindicatos son instituciones que son de los trabajadores”.
Germán Maldonado, primer candidato de la lista, fue el orador de cierre: “El nombre de un frente electoral representa algo, 1País es el modelos de país al cual aspiramos y así como decimos un país decimos un municipio. Queremos que nuestro municipio vuelva a brillar y recobre algunas cosas que están descuidadas. Somos un frente electoral nuevo, venimos de distintos orígenes pero tenemos los mismos valores”.  En tanto, en rueda de prensa, indicó: “Es el desafío de poder explicar nuestras propuestas y que los vecinos nos acompañen. Vicente López necesita más concejales de otro color político que no sea el del Oficialismo para llevar otras voces, para mejorar la calidad institucional. Es una oportunidad para restablecer equilibrios”.

por Christian Cetrari  (@ncn24ar)






Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.