21/7/17

"Vuelta Canela" hizo las delicias del publico sanisidrense

- Noticias del Conurbano Norte - julio 21, 2017

-

.; Comentar

El pasado día 19, cientos de personas colmaron el anfiteatro del Colegio Cardenal Spinola de San Isidro para disfrutar del show musical que brindó el grupo “Vuelta Canela”.
Chicos y grandes se divirtieron con el espectáculo que forma parte de las propuestas culturales gratuitas que ofrece el Municipio en las vacaciones de invierno, y que estuvo repleto de anécdotas, fotos, metáforas, humor, rimas y melodías.
Durante la hora que duró el musical, “Vuelta Canela” recorrió sus diez años de trayectoria y representó una idea que está presente en cada una de sus canciones y melodías, que tiene que ver con el girar, rodar, viajar y jugar a través de la música.
“Hacemos música que nos gusta a nosotros y pensada para toda la familia. Obviamente el espectáculo está apuntado al público infantil pero ideado para que hermanos, padres y abuelos también la pasen muy bien”, contó Nina Lenze, integrante del grupo.
A su lado, su compañero Santiago Reyes sintetizó: “Vuelta Canela es música, clown, baile y juego con composiciones nuestras, arregladas con instrumentos que nos gustan y podemos tocar en vivo”.
Mientras bailaba un tema junto a sus dos hijas, Jorge Brintis, que se acercó desde Malvinas Argentinas, aseguró: “Nos fijamos por Facebook la agenda cultural de San Isidro y vinimos porque sabemos del nivel que tienen las propuestas que hacen acá. La estamos pasando excelente”.
“Me parece bárbaro que armen iniciativas como ésta desde un ámbito municipal y que sean gratuitas, porque no todo el mundo puede acceder a una entrada. El clima es muy lindo, súper familiar y agradable”,
sostuvo Analia Rivero, de Carapachay.
Su hija, Milena, de ocho años, comentó entre risas: “Me gustó todo lo que vi y en especial cuando se fueron de vacaciones a Europa”.
“Vino un montón de gente y mis chicos se re engancharon. Está genial que puedan hacer estos programas que salen un poco de lo común”,
concluyó Micaela Lamas, de Beccar.
“Vuelta Canela” se volverá a presentar el martes 25 de julio, a las 15, en el Colegio Sagrado Corazón (Coronel Bogado 2276, Boulogne). Las entradas son gratuitas y se podrán retirar una hora antes en el lugar. 


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.