11/8/17

Actividades para el fin de semana

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 11, 2017

-

.; Comentar

TALLER EN EL MUSEO DEL JUGUETE
El sábado 12 de agosto, a partir de las 15, se realizará en el Museo del Juguete el taller “Todos los Juegos”. El equipo educativo del Museo sorprenderá con distintas propuestas: salir a jugar al aire libre en el jardín del Museo; juegos de calle, de patio y de vereda, juegos de ayer y de hoy.
La actividad no requiere inscripción previa y tiene un bono contribución de 5 pesos.
Dónde: Lamadrid 197, Boulogne. Se suspende por lluvia.

RECORRIDA POR EL MUSEO PUEYRREDÓN
El sábado 12 de agosto, a las 14.30, se podrá recorrer la casa, los jardines y las colecciones, en Rivera Indarte 48, Acassuso.
Se suspende por lluvia.

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR
El sábado 12 de agosto, la Chacra abrirá al público -de 14 a 17- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.
Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.
Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

EL PASEO DE LAS BICICLETAS
El domingo 13 de agosto de 8 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.
Además, a las 9 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 10 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 11, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.


Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.