14/8/17

Cambiemos obtuvo el triunfo en las PASO

- Noticias del Conurbano Norte - agosto 14, 2017

-

.; Comentar

El frente que lleva a Ramiro López Alonso como primer candidato a concejal, ganó con un porcentual del 33%. Segundo se ubicó Unidad Ciudadana y más atrás el frente 1País.
Escrutadas la totalidad de las mesas del distrito, la lista local de Cambiemos, encabezada por Ramiro Alonso López, se impuso ayer en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del distrito con un porcentaje superior al 33%.
En segundo lugar se ubicó Hernán Letcher, de Unidad Ciudadana, que alcanzó el 29 por ciento de los sufragios. Más atrás, la propuesta de 1País que presentaba a Juan Eslaiman como primer candidato a concejal, consiguió un porcentual del 16%.
Según datos del centro de cómputos, Cambiemos se impuso en la gran mayoría de los circuitos electorales del Partido, alcanzando un total cercano a los 80 mil votos y transformándose en uno de los municipios sin intendente propio en obtener una victoria.
Tras los primeros cómputos, Alonso López señaló al resultado conseguido por el frente como “una enorme alegría que a la vez nos otorga la responsabilidad de trabajar aún con más intensidad de cara a las elecciones de Octubre para devolverle a los vecinos la confianza que nos dieron en esta primera etapa”.
“San Martín necesita respuestas, no discusiones estériles. Y en este sentido nos van a seguir viendo recorriendo cada barrio, como hasta ahora, encarando en el municipio la transformación que en la Provincia ya inició la gobernadora Maria Eugenia Vidal y en la Nación el Presidente Mauricio Macri”, añadió.



Acerca de Noticias del Conurbano Norte

Noticias del Conurbano Norte - Actualidad de la Zona Norte/Oeste del Gran Buenos Aires

Copyright © Noticias del Conurbano Norte™ Todos los Derechos Reservados.

Idea: Templateism. Hosted on Blogger Platform.